MENU

Comments (0) Make Money

El Lado malo de ganar en grande: 10 personas que ganaron la lotería para después perder todo.

2b1ac3885eab04e1_Lottery.xxxlarge_2x

Todo mundo alguna vez soñamos con ganar la lotería para retirarnos en grande, pero después de leer los siguientes casos nos daremos cuenta que no para todos esto es una bendición. Esto son algunos de los casos de ganadores de lotería que ganaron en grande para tan solo perderlo en grande. Aquí te presentamos unos de los 10 peores casos.

 

Y que si ganaras la lotería algún día? Las lecciones están aquí, claramente nos muestran que es lo que tenemos que buscar evadir. Pongan atención.

 

  1. De millonario a obrero en una planta.

Michael Carroll era recolector de basura en Inglaterra cuando, a la edad de 19 años, gano la cantidad de 9.7 millones de libras (Alrededor de 14.4 millones de dólares en ese tiempo) en la lotería del 2002. Una mansión, drogas y joyería fueron las cosas que consumieron rápidamente su dinero.

Para el 2012, Carroll quedo en quiebra y viviendo de cheques de desempleo. Ahora trabaja en una línea de ensamblado en una fábrica de galletas, ganando 204 libras (alrededor de 300 dólares) por semana.

  1. Millonario o asesino?

Willie Hurt gano 3.1 millones de dólares en la lotería de Michigan en 1989. El dinero no duro mucho. En alrededor de dos años Willie destruyo su matrimonio, perdió la custodia de sus hijos y fue acusado de intento de homicidio. De acuerdo con su abogado gasto todo su dinero en el divorcio y en drogas.

  1. La típica historia?

Lisa Arcand gano 1 millón de dólares en la lotería de Massachusetts en el 2004. Se compró una casa y se fue de vacaciones como es común en muchos ganadores.

Claro que 1 millón de dólares no es mucho después de impuestos, así que abrió un restaurante para generar un ingreso extra. Desafortunadamente, después de pocos años se quedó sin dinero y cerro el restaurante. En el 2007 ella comento sobre su experiencia de haber ganado la lotería diciendo “Realmente, ha sido muy deprimente.”

  1. De fiesta hasta la muerte.

Gerald Muswagon, de Winnipeg, Manitoba, gano 10 millones de dólares en 1998. El compro carros para el, para su familia y amigos y convirtió su nueva casa en una casa de fiestas.

Eventualmente, el había gastado todo su dinero y tuvo que aceptar un trabajo de con el salario minimo para poder mantener a sus 6 hijos y su novia. En el 2005, solamente 7 años después de su gran triunfo, tomo la decisión de suicidarse.

  1. Generosa pero no a su favor.

Janite Lee gano 18 millones de dólares en 1993.

Aunque su mal habito de apostar reportaba que le costaba alrededor de 300 mil dólares anuales mantenerlo, ella pudo haberse gastado más en caridades y donaciones políticas que en eso. Su generosidad incluyo 1 millón de dólares para la universidad de Washington para construir una nueva biblioteca. En el 2001, ella se reportó en bancarrota.

  1. Gran ganador se convierte en gran deudor.

Suzanne Mullins gano 4.3 millones en 1993 en la lotería de Virginia. Ella dividió su premio con su esposo y se suponía que recibiría 20 pagos anuales después de impuestos de $47,778.

Pero la cantidad de dinero se le hizo pequeña y empezó a pedir prestado dinero a una compañía que les presta a los ganadores de lotería. En el 2000, las reglas de la lotería cambiaron y permitieron que Mullins recibiera el resto de su dinero por completo. Al parecer esto hizo que ella gastara este dinero en lugar de pagarle a la compañía de préstamos y en el 2004 un juez decidió que ella aún les debía pagar $154,147 dólares.

  1. $31 millones desaparecidos en 2 años

Billie Bob Harrell Jr. Gano 31 millones en la lotería de Texas en 1997 y ya no tuvo que volver a acomodar aparadores en Home Depot.

Compro un rancho y varias casas, dono dinero a la iglesia e hizo muchos préstamos a sus amigos. Todos querían un pedazo del pastel y no tardo para cuando se empezaron a ver los problemas en su matrimonio ya que había prestado y gastado todo lo que gano. En 1999, a menos de dos años de su gran triunfo, Harrell decidió quitarse la vida.

  1. Pesadillas

William “BUD” Post gano $16.2 millones de dólares en 1993, y 5 años después dijo “Todo mundo sueña con ganar dinero, pero nadie se da cuenta de las pesadillas que salen de la nada, o los problemas”.

El hermano de Post intento contratar a alguien para que lo matara a él y a su esposa. Una rentera lo obligo a que le diera un tercio de sus ganancias. Lo procesaron por ataque con arma de fuego a un cobrador y por pagar con cheques sin fondos. Él se declaró en bancarrota.

Cuando Post murió en el 2006, el dejo muy poco o nada a su séptima esposa y a sus nueve hijos que tuvo con su sexta esposa.

  1. Perdida de lotería karmica

Denise Rossi gano la lotería por $1.3 millones de dólares en california en 1996. En lugar de decírselo a su esposo con el que tenía 25 años de casada – Y el que creía que eran felizmente casados – Ella comenzó el proceso de divorcio y pidió que fuera un proceso hecho rápidamente.

Pronto después del divorcio, el exesposo de Rossi descubrió su engaño. En 1999, un juez determino que ella no había cumplido con los acuerdos de revelación de bienes y le concedió al exesposo cada centavo de sus ganancias.

  1. Asesinado por su dinero

Urooj Khan gano $1 millón de dólares en la lotería de Illinois en el 2012 y opto por pedir que se le pagara la cantidad de $424,500 en lugar de aceptar pagos anuales. El planeaba utilizar este dinero para expandir su tintorería.

Tristemente, Khan murió a menos de un mes después de haber ganado la lotería, un día después de que su cheque se envió por paquetería. Mientras que su muerte fue declarada muerte natural, una prueba después demostró que había sido asesinado con cianuro. La policía no ha mencionado a ningún sospechoso, y una autopsia hecha después ya no revelo nada más.

 

Ahora es tu turno: Tu que harías si te ganaras un premio grande de lotería? Tu crees que te iría mejor que a estos ganadores después de 10 o 15 años de haber ganado?