MENU

Comments (0) Make Money

Como ganar 12 dolares la hora (Desde tu Casa)

66428c8642

Los motores de búsqueda utilizan algoritmos complejos para determinar los resultados que se ven.

Pero los motores de búsqueda no siempre lo hacen bien …

Ellos están llenos de errores, por lo que necesitan los seres humanos reales que mirar los resultados y juzgarlos por su calidad, relevancia y utilidad.

Luego se puede aprovechar esta intervención humana y diseñar mejores algoritmos de búsqueda,  algunos que hasta sabrán que “cárcel bieb” significa que quiere ver fotos policiales de Justin Bieber.

 

 

Cómo funciona…

 

El trabajo se llama “evaluador del motor de búsqueda (search engine evaluator).” Cuando me contrataron firmé un acuerdo de no divulgación que limita lo que puedo revelar acerca de los detalles del trabajo y del pago. Pero una búsqueda rápida de la información a disposición del público muestra que la mayoría de las empresas pagan a los trabajadores en estas posiciones entre $ 12 y $ 15 por hora. Estás contratado como contratista independiente, no un empleado.

Hay exámenes que necesitaras tomar. He hecho varios de ellos, y no son demasiado difíciles, pero puede tomar un par de horas y no se le pagará por este tiempo. Algunas compañías también le entrevistan por teléfono. Sin revelar demasiado Les puedo decir algunos de los puntos buenos y malos que los trabajadores en estas posiciones han dicho sobre el trabajo. Yo también puedo decir lo que me gusta y disgusta de ello.

 

Lo bueno

 

  1. Tienes la oportunidad de trabajar en casa. El Internet está lleno de afirmaciones falsas para la estancia en casa puestos de trabajo, pero estas son las posiciones reales que le permiten trabajar en pijama si quieres. Me encantan los diez segundos trayecto desde el dormitorio a la oficina por la mañana.

 

  1. Usted puede trabajar cuando quiera. Algunas compañías quieren que trabajes por algunos días, pero por lo general se establece su propio horario y tomar días de descanso cuando lo desee.

 

  1. Usted puede trabajar un poco o mucho. En general, usted tiene que trabajar un número mínimo de horas por mes para no ser despedidos, pero no es demasiado. Además, se puede trabajar durante diez minutos en una tarea, cerrar la sesión para un descanso y luego trabajar veinte minutos más tarde.

 

  1. Muchos evaluadores de motores de búsqueda han dicho que les gusta la paga. Es sin duda mejor que el salario mínimo, y que no tiene ningún coste de trayecto.

 

  1. Se aprende mucho sobre el mundo. En el curso de las evaluaciones que hacen siempre estoy descubriendo cosas que son nuevas. Hace poco me enteré de los dingos (perros salvajes americanos en el sur) y cómo crear presentaciones de forma gratuita en línea.

 

Lo malo

 

  1. No hay beneficios laborales. Usted es empleado como contratista independiente, por lo que no tienes seguro de salud, pago de vacaciones, o incluso la cobertura de desempleo. Usted puede ser despedido por cualquier motivo.

 

  1. Usted tiene que pagar sus propios impuestos. Como contratista independiente usted será responsable de todos los impuestos. Puede que tenga que hacer pagos de impuestos estimados trimestrales, y usted tiene que presentar un Anexo C en la temporada de impuestos. Usted probablemente puede escribir de algunos suministros relacionados con la informática como gastos de negocios, pero es necesario hacer un seguimiento de todo.

 

  1. Usted tiene que realizar un seguimiento de sus horas. Si usted no mantiene un estrecho seguimiento de las horas que trabaja no se le hará pagó por ellas. Cuando se conecte en línea, esto es sólo utilizado por la empresa para comprobar en contra de las horas que usted presente en su factura mensual.

 

  1. Probablemente se le pagará solamente una vez cada mes. Algunos trabajadores se quejan de la paga lenta y poco frecuente. Normalmente se trabaja el mes, luego se envía una factura, y luego se espera varias semanas para recibir el pago.

 

  1. El trabajo es duro en los ojos. Esta es mi propia queja y no uno que he escuchado de otros. Mirando a una pantalla de la computadora puede ser agotador. Me limito mis sesiones a no más de tres horas para evitar la fatiga visual.

 

6.El trabajo es irregular. A veces no habrá ningún trabajo para que usted haga. Por el momento no parece que hay          escasez de tareas, pero la falta de trabajo es una queja común. Esto no es un trabajo regular de tiempo completo.

 

 

 

Dónde encontrar estos puestos de trabajo

 

Aquí hay algunas empresas que contratan a buscar evaluadores del motor de búsqueda. Algunos de ellos también tienen otras ofertas de trabajo que le permiten trabajar en casa.

Leapforce

 

Lionbridge

 

Appen Butler Hill