MENU

Comments (0) Make Money

3 simples reglas para enseñar a sus hijos sobre dinero esta Navidad (Amaras la segunda!)

holidaymoney

Si sus hijos tienen la suerte de recibir dinero de regalo de parte de los parientes para la Navidad, ¿qué hacer con ellos?

¿Deja que los niños elijan cómo gastar el dinero? O retenerlo y ponerlo directamente en la cuenta de ahorros para la universidad?

La estrategia es simple, pero inteligente, así que tenemos que compartirlo con ustedes …

Ayude a sus hijos a desarrollar buenos hábitos de dinero con esta estrategia

Se ofrecen tres reglas para repartir el dinero que sus hijos reciben. Por supuesto, usted puede ajustar los porcentajes a sus propias necesidades, pero pensamos que el marco es perfecto.

1.Dar a su hijo control total de 50%

Usted debe dejar a su hijo a elegir lo que quiere hacer con la mitad del dinero – ningún juicio u opiniones permitidos de parte de usted.

 

“Deje que su niño a aprender a través de la experiencia personal,Lo que aprenden hoy impactará decisiones financieras que realicen en el futuro.”

 

2. Ahorra un 40%

 

Aunque usted puede ahorrar para lo que quiera, es importante contar con objetivos específicos en mente – y que no represente sólo un ahorro general.

Personalmente creo que cada niño debe salvar la mayor cantidad de dinero posible para la universidad, incluso si el ahorro es a 10 años de distancia. Esta es una forma natural de empezar a hablar de una manera apropiada a su edad sobre el costo de la educación.

 

3. Donar 10%

 

Se recomienda dejar que su hijo elija una organización benéfica y donar una parte de su dinero a ella.

 

“Esta es una fantástica oportunidad para hablar en familia sobre la importancia de ayudar a los demás, tanto si están en nuestro barrio o al otro lado del mundo”

 

Y me gustaría añadir una regla más: Sus hijos deben enviar una nota de agradecimiento escrita a mano – no en un texto o correo electrónico – y le digo ala persona que le dio el regalo cómo planea utilizar el dinero.

 

Mi mamá me hizo hacer esto para cada regalo que recibí. Mirando hacia atrás, estoy muy contento de que lo hizo.

 

Ayude a sus hijos a desarrollar buenos hábitos de dinero esta Navidad … Soy la prueba viviente de que te lo agradecerá más adelante!

 

 

Su turno: ¿Tiene alguna regla para sus hijos cuando se trata de regalos monetarios?