MENU

Comments (0) Health and Beauty

Sentía un intenso dolor en su vagina, así que fue a consultar con su ginecólogo: Te impactara lo que el encontró!

edfsaf

La historia proviene de esta famosa blogger, Michelle Barrow. Aparentemente ella supo de esto atreves de una de sus lectoras.

Ella que sentía un dolor en el área abdominal, así que fue a ver a su ginecólogo. Ella nunca se imaginó ni sospecho que sus gatos tuvieran algo que ver con esta situación. Esto es lo que el ginecólogo dijo cuándo noto cual era el verdadero problema: “Lo que encontramos entre sus piernas no era un tampón viejo o toalla sanitaria – era una bola de pelos!”

134-cat_funnycat_funny_cat_12

Ella no entendía nada. Ella pensaba que era su propio cabello, pero estaba equivocada. El pelo provenía de sus gatos. Así que te estarás preguntando…

¿Cómo esta bola de pelos termino dentro del cuerpo de esta chica?

Bueno, la respuesta es muy simple y extraña al mismo tiempo. Ella comparte la cama con su novio, al mismo tiempo que con sus gatos y estos dejan pelos en sus sabanas. Entonces, durante el acto sexual, la bola de pelos “resbalo” al interior de su vagina.

 

Los gatos. Si, son lindos – pero, también tienen mucha cantidad de pelo. Así que como recomendación muy personal, trata de no compartir tu cama con ellos y asegúrate de compartir este artículo con tus amigas o amigos que lo hagan.