MENU

Comments (0) Health and Beauty, Natural Health

El agua alcalina mata las células del cáncer! Aquí te dejamos la receta para prepararla.

original

¿Que es el agua alcalinizada?

El pH, o el Hidrógeno potencial, su escala es desde el cero hasta el catorce, manejando el siete como su punto intermedio. Un ácido es una substancia cuyo pH es menor al 7. Una base o una substancia alcalina es la que tiene su pH mayor a 7.

El agua del grifo o de la llave generalmente es una mezcla de cloro, antibióticos, hormonas y otros metales que entran directamente a tu cuerpo.

Agua impura puede causar daños en el sistema inmunológico y un sinfín de enfermedades que conlleva el tener bajas en el sistema inmunológico.

Muchas veces nuestro cuerpo se vuelve muy ácido, sentimos una baja de energía, fatiga, problemas digestivos, aumento de peso y otros efectos secundarios que se pueden evitar completamente con el simple hecho de tomar agua pura y con una dieta de vegetales frescos y orgánicos con un balance saludable entre ácido/alcalino.

La importancia de la Alcalinidad.

Por un siglo se ha sabido que nuestra comida puede determinar por completo el pH de nuestros niveles de pH en el cuerpo. El Dr. Otto Warburg de Alemania – ganador del premio nobel de 1931 – descubrió que hasta el 95% de todos los canceres están en ambientes ácidos a causa de ellos mismos. También demostró que el cáncer no puede prosperar en ambientes alcalinos donde el pH es de 7.36 o mayor.

Él decía hace casi un siglo que la acidosis (exceso de acidez) no solamente está conectada con el desarrollo del cáncer, sino también puede ocasionar otras enfermedades como osteoporosis, diabetes, enfermedades del corazón y casi todas las enfermedades crónicas de las que sufrimos hoy en día.

Receta de 5 minutos: Receta de agua de limón desintoxicante.

Ingredientes:

1 limón.

½ pepino.

¼ de raíz de jengibre.

½ taza de hojas de menta.

Indicaciones:

  • Pela una pequeña cantidad de jengibre antes de cortarlo.
  • Corta todos los ingredientes y agrega agua
  • Si quieres sacarle provecho por completo a tus ingredientes, no los deseches después de utilizarlos la primera vez.
  • Generalmente duraran hasta 3 días si continúas agregándoles agua.
  • Toma en las mañanas en ayuno para mejores resultados.

¿Cómo funciona?

El limón es bien conocido por su forma de balancear el pH efectivamente. Aunque tiene un sabor muy ácido, es inherentemente alcalino y ayuda a nuestro cuerpo a mantener su balance. Es un poderoso desinfectante y compuesto antibacterial, ayudando en muchas enfermedades desde el mal aliento hasta el cólera. Aparte de contar con 22 propiedades anti-cáncer.