MENU

Comments (0) Health and Beauty, Natural Health

El aceite de castor para desvanecer las cicatrices y obtener unos suaves y brillosos labios.

image3

Muchos testifican las maravillas que el aceite de castor ofrece ante cicatrices de tipo queloides y otras cicatrices que involucran mucho tejido cicatrizado endurecido. Esto se presume que se debe a la habilidad única de penetración con la que goza capaz de llegar a través de múltiples capaz de piel.

Young Woman Lying on Massage Table --- Image by © Royalty-Free/CorbisComo el aceite de castor suaviza mucho la piel, la creencia es que esta suavización ayuda a romper el tejido muy cicatrizado y profundo para que este se suavice y remueva. Además, el aceite de castor se muestra prometedor como un estimulador de las células blancas. Estudios también han demostrado que el aceite de frijol de castor ayuda a reducir la respuesta inflamatoria en el tejido subcutáneo. Es por esto tal vez, que aparentemente ayuda a acelerar el sanado de las heridas,  y puede tal vez también contribuir a su habilidad de reducir las cicatrices más rápido.

El aceite de castor es excelente para los labios. Nuestros labios necesitan constantemente nuestra protección contra los elementos. Aunque nuestros labios se regeneran y recuperan rápidamente, también se secan y se empiezan a romper cuando están deshidratados.

El aceite de castor no solo suaviza los labios con sus ácidos grasos, sino también ayuda a protegerlos gracias a su natural espesor y naturaleza inmovible. En otras palabras, no se quita si no se utiliza un trapito húmedo para removerlo. También este le da un brillo natural a los labios, que lo convierte ideal para mejorar la apariencia de los labios y mantenerlos saludables.

Este es uno de los muchos usos que se le puede dar al aceite de castor, si quieres saber un poco más da click aquí.