MENU

Comments (0) Diets, Health and Beauty

15 tips para obtener un abdomen plano.

vientre_pano

La grasa abdominal es la perdición de todos los que hacemos dieta – probablemente ya lo sabes – es uno de los lugares más difíciles de afirmar y tonificar. De cualquier manera, aún hay cosas que puedes hacer que te ayudaran a perder peso en esta área.

15 tips para reafirmar tu abdomen y te los listamos aquí:

 

Tiempo de las chicas en la pista.

Sugiere a tus amigas una reunión platica-caminata semanal para que se pongan al día con sus cosas y al mismo tiempo ponerse en forma. Es más probable que te apegues al programa si tienes una persona que te haga segunda en este mismo.

Mantente con el cardio.

Si realmente lo que buscas es perder grasa abdominal, los ejercicios aeróbicos siguen siendo la mejor manera de hacerlo. Queman 67% más calorías que los ejercicios de fuerza y atacaran lugares problemáticos como lo que es la grasa abdominal.

5-ejercicios-para-quemar-grasa-abdominal-5Aumenta tu cantidad de fibras.

Por cada 10 gramos de fibras que comes diariamente, tu abdomen retendrá el 4% menos de la grasa que normalmente retiene. De las mejores fuentes de fibra se incluyen las frutas frescas y vegetales, frijoles, y los cereales como Bran Flakes.

Ordena primero.

Que no te de miedo ser primera o rápida en ordenar primero en el restaurante. Esto generalmente significa una espera menor de tiempo antes de que te traigan tu comida así no te sentirás con demasiada hambre y no comerás de más.

Limpia el parabrisas.

Acuéstate boca bajo con los brazos extendidos, las manos tocando el piso y las piernas extendidas unos noventa grados del piso para que tus pies queden suspendidos del piso. Mantén tu abdomen apretado, baja la pierna derecha y toca con ella el piso, manteniendo tus hombros firmemente plantados, levanta la pierna de nuevo y ahora haz lo mismo con el pie izquierdo. Haz 20 repeticiones.

Aspiradora.

Aspirar realmente es un excelente ejercicio para tu abdomen, especialmente si aprietas el abdomen mientras lo haces. Tendrás una casa más limpia y una cintura más delgada!

Cuidado con la sal.

Demasiada sal en tu dieta causara que retengas más fluidos y a la vez que tengas más peso por líquidos. Así que cuidado con la cantidad de sal que consumes.

o-WOMAN-ABS-JEANS-facebookAdora los aguacates!

Los aguacates son ricos en ácidos grasos mono-saturados que previenen que haya picos en tus niveles de azúcar los cuales nos llevan a más grasa abdominal. Aparte son muy fáciles de incluir en la dieta de cualquiera.

Deja el refresco o la soda.

Las calorías que obtienes de los refrescos normalmente terminan en tu abdomen. Intenta tomar agua carbonatada o Ice tea sin endulzantes.

Evita el alcohol.

Demasiado alcohol en tu dieta puede provocar que suban tus niveles de cortisol, que harían que la grasa se fuera directamente a tu abdomen. Opta por bebidas vírgenes y te ahorraras un montón de calorías.

Kayak

El kayak proporciona un excelente ejercicio de abdomen y también de la parte superior de tu cuerpo – al mismo tiempo de ser una actividad muy divertida!

Come semillas de girasol

Las semillas también son una gran fuente de grasas mono-saturadas y agregarlas a tu dieta es tan sencillo como ponerlas sobre tu ensalada en la hora de la comida.

iStock_000023730326Large-1024x1024Metiendo la panza.

Meter la panza mientras caminamos o hacemos una actividad en la casa es una manera sencilla de tonificar nuestro abdomen mientras sigues con tu día.

La dieta del pescador.

El salmón y el pescado son una gran fuente de ácidos grasos de Omega-3, que también te ayudaran en la batalla contra la grasa. Intenta comer varias raciones de pescado a la semana.

Hidrátate!

La buena hidratación hace que tu cuerpo funcione mejor – incluyendo tu metabolismo. Puedes llegar a ocupar más agua si estas llevando una rutina de ejercicios.

 

Seguir estos consejos no es tan difícil y los beneficios son grandiosos mejor salud y un abdomen más firme y tonificado!