MENU

Comments (0) Fashion, Fitness

Fitbit arrasando esta Navidad.

Fitbit-Surge-colours

Según los rankings que nos da la Apple Store, muchos de ustedes obtuvieron un Fitbit en esta navidad.

La aplicación de Fitness de esta compañía dio un salto gigantesco en la lista de free apps en Itunes. Como Qz lo dice, el rastreo de la actividad de Fitbit esta ya era la más descargada en la categoría de Salud y bienestar de iOS, pero tan solo se iba acercando la navidad, dio 20 pasos agigantados hacia arriba en la lista de popularidad, sugiriendo que tal vez hasta alguna de sus mascotas alcanzo a desembolsar una de estas pulseras de esta compañía.

Fitbits-compared-images

Esto no es para sorprenderse ya que, hasta ahora esta más que claro que Fitbit es el líder en este mercado, con un impresionante 22 porciento de el pastel, la ultima vez que checamos.

Hasta ahora la compañía ah sufrido el crecimiento de sus rivales en el mercado, con algunos tipos de productos similares pero con precios mas alcanzables. Sin embargo, por ahora al menos, consideren esto como evidencia que la calidad de Fitbit es de las mejores, si no,  la mejor al día de hoy en el mercado— y muchos de los compradores esta navidad opinan lo mismo.