MENU

Comments (0) Entertainment

La verdad sigue ahí afuera… Los Expedientes Secretos X regresan!

THE X-FILES: L-R: Mitch Pileggi, David Duchovny, Gillian Anderson and William B. Davis. The next mind-bending chapter of THE X-FILES debuts with a special two-night event beginning Sunday, Jan. 24 (10:00-11:00 PM ET/7:00-8:00 PM PT), following the NFC CHAMPIONSHIP GAME, and continuing with its time period premiere on Monday, Jan. 25 (8:00-9:00 PM ET/PT).  ©2015 Fox Broadcasting Co.  Cr:  Frank Ockenfels/FOX

Por casi toda la década de los noventas los Expedientes Secretos X o también conocidos como The X-Files gobernaron la televisión como uno de nuestros más queridos shows de lo sobrenatural.

Lamentablemente fueron cancelados en el 2002 dejando inconcluso y con un gran vacío a sus fans, aunque en el 2008 los fans obtuvieron una película de parte de la franquicia, todos estamos de acuerdo de que no es suficiente para estar satisfechos. Sin embargo! A pesar de años sin Mulder ni Scully, en el 2015, Fox anuncio el regreso de Los Expedientes secretos X este próximo año para una mini temporada de 6 episodios.

Aquí puedes ver el trailer de la siguiente temporada que nos deja con mas preguntas que respuestas:

 

Y aquí puedes ver un especial que se hizo con los Actores y productores donde hablan de las sorpresas que nos esperan en esta misma:

 

Asi que ustedes que opinan sobre esto?

Recuerden:

La verdad sigue ahí afuera…