MENU

Comments (0) Entertainment

¡Es una niña!

z2_0

La Actriz Zhang Ziyi, mejor conocida por su papel en la película ganadora del Oscar Crouching Tiger, Hidden Dragon, publicó en línea una foto de dos manos de adultos tomando las manos de un bebé el lunes para anunciar el nacimiento de su hija. “27 de diciembre 2015, usted, yo, ella … Con el nacimiento de esta pequeña vida, tenemos nuestra propia familia”, escribió en Sina Weibo, un sitio de microblogging chino. “Todo ha ido de manera segura y sin problemas. Gratitud infinita!”

El manager de Ziyi confirmó más tarde que la actriz de
hecho había dado a luz.

Otros detalles, incluyendo el nombre y lugar de nacimiento del bebé, aún no se han revelado. Sin embargo, los informes dicen que  Ziyizhang-ziyi-great-wall dio a luz en los Estados Unidos. Este es el primer hijo de Ziyi y el tercero para el músico de rock chino Wang Feng, quien tiene dos hijas de matrimonios anteriores. Feng reposteo el aviso del nacimiento de su hija en su cuenta de Weibo poco después de Ziyi. “El polvo se asienta, la primavera comienza y flores florecen”, el de 44-años de edad, el Juez de la Voz China escribio.

Los nuevos padres se comprometieron en febrero, cuando Wang le propuso matrimonio a Ziyi mediante la entrega de un anillo de diamantes llevado por un drone en su fiesta de cumpleaños número 36.

 

 

 

Ziyi encontró el éxito internacional en el 2000 con Crouching Tiger, Hidden Dragon, ganando el premio Independent Spirit como Mejor Actriz de reparto y ganar una nominación al premio BAFTA a la mejor actriz en un papel secundario. Una secuela, titulada Crouching Tiger, Hidden Dragon: Espada del Destino, se espera para febrero, pero Ziyi no aparecerá en la película. Sus otros créditos incluyen Rush Hour 2 del 2001, héroe de 2002, de 2004 Casa de las Dagas Voladoras, de 2005 Memorias de una Geisha, jinetes de 2009 y de 2013 El Gran Maestro.